Member

Álvaro Ahunchain

Director Académico

Docente y comunicador. Fue Coordinador Académico de Universidad ORT y docente en ese centro de estudios, así como en la Universidad Católica y el Centro Latinoamericano de Economía Humana. También ha impartido cursos de educación permanente en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la República. Se ha desempeñado como asesor de comunicación de instituciones educativas y culturales, como el Instituto de Educación Santa Elena, el Instituto Crandon, la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos, el CLAEH, la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, el Institut Pasteur de Montevideo y la Cámara Uruguaya del Libro. También ha trabajado como asesor de comunicación electoral para distintos partidos y agrupaciones políticas nacionales y departamentales. Es periodista de opinión en el diario El País y Radio Oriental.

Member

Beatriz Fidalgo

Coordinadora Académica

Licenciada en Gerencia de Administración de Empresas (ORT). Técnico en Administración de Empresas (Facultad CCEE). Escuela de Administración. Técnico en Gestión Administrativa-Contable y Financiera (Renglón I). Responsable de Calidad (LATU SISTEMAS).